Jueves, Octubre 01, 2020

REPOSITORIO

ACTUALIDAD: La Diputación de Bizkaia aprueba destinar 250.000 euros para subvencionar la redacción de instrumentos de planeamiento urbanístico

El Consejo de Gobierno de la Diputación de Bizkaia ha aprobado una partida de 250.000 euros para subvencionar la redacción de instrumentos de planeamiento urbanístico. Dentro de las novedades, la convocatoria foral introduce un apartado con el cual se busca que los ayuntamientos detallen con exactitud cómo integrarán la perspectiva de género en la revisión de su planeamiento.  El Decreto foral acordado aprueba así las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planteamiento urbanístico en los ayuntamientos de Bizkaia. 

En las nuevas convocatorias primarán aquellos municipios que ya han iniciado el proceso de elaboración de su planeamiento y que no han recibido todavía ningún tipo de subvención, recibiendo así un total de tres puntos. Para aquellos ayuntamientos que ya han iniciado el proceso de elaboración y han recibido subvención en convocatorias anteriores, recibirán dos puntos. Finalmente, aquellos ayuntamientos que todavía no han iniciado el proceso de elaboración recibirán apenas un punto.  En ninguno de los casos, la subvención superará la cuantía de 30.000 euros.

Más información.

 

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en el repositorio

NAVEGACIÓN EN LA WEB