Lunes, Noviembre 20, 2017

ACTUALIDAD: Más de 37.000 personas han participado en la fase de apoyo de los presupuestos participativos de 2018 del Ayuntamiento de Madrid

Luego de la participación de aproximadamente 37.724 personas en la fase de apoyo a las propuestas presentadas a los presupuesto participación de 2018, se da inicio a la fase de estudio y viabilidad de las propuestas de presupuestos participativos. Se tiene previsto asignar 100 millones euros para el mismo. 

De acuerdo al delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha habido un aumento en el interés por participar en este proceso. Durante la fase apoyos, los usuarios de “Decide Madrid”, han dado su apoyo a las distintas propuestas que se han hecho para toda la ciudad, como a su vez, para los distritos que elijan. En este momento, el Ayuntamiento comenzará a estudiar cada uno de los proyectos que han recibido más apoyo, para determinar así que cumplan con los requisitos de viabilidad y legalidad, en vista de su ejecución.  Para ver las propuestas y revisar el proceso de votación, visitar la web Decide Madrid.

Más información

 

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn