Lunes, Noviembre 20, 2017

ACTUALIDAD: En Cádiz se aprueba por unanimidad el Plan de Cooperación Local 2017 y el Programa para la Mejora de Equipamientos de Desarrollo Sostenible

El Pleno de la Diputación de Cádiz aprobó por unanimidad el Plan de Cooperación Local 2017 que contiene un presupuesto de 4.227 millones de euros, y que está dirigido a municipios con una población menos a 20.000 habitantes, como así mismo, a las once ELA de la provincia. El objetivo de este plan es fomentar el empleo, fundamentalmente entre desempleados de larga duración. 

A su vez, el Pleno ordinario ha dado vía libre al nuevo Programa para la Mejora de Equipamientos de Desarrollo Sostenible para municipios con una población inferior a los 50.000 habitantes, y también al Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Coordinación Política. Las ayudas para la mejora de equipamientos de desarrollo sostenible en los municipios, está dirigido a la adquisición de elementos y equipamientos relaciones con las competencias municipales en materia de medio ambiente y al desarrollo de labores de adecentamiento, limpieza, mejora medioambiental de algún espacio público del núcleo urbano o de sus alrededores para uso público.

Más información. 

 

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn