Martes, Septiembre 26, 2017

ACTUALIDAD: La Consejería de Fomento y la Diputación de León firman un acuerdo para que 86 pueblos de León cuenten con normas urbanísticas

El convenio firmado entre la Consejería de Fomento y la Diputación de León dota de 200.000 euros y financia al 50%  por cada institución a un total de 86 municipios de León. La dotación económica y financiación recibida será para la elaboración de las Normas Urbanísticas Territoriales de los municipios que no cuentan actualmente con un instrumento de planteamiento urbanístico. 

Los 86 municipios sin planteamiento que serán beneficiados, representan un 41% del total de municipios de la provincia, donde residen actualmente 36.000 personas que representan un 7,6% de la población total de León. Además, ambas instituciones crearán una comisión mixta para la dirección y supervisión de las acciones que se recogen dentro del convenio firmado, el cual tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2018, con posibilidad de ser prorrogable hasta un máximo de cuatro años.  

Más información. 

 

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn