Martes, Noviembre 21, 2017

Curso IDL-UAM: "Régimen jurídico y procedimiento administrativo tras la reforma de 2015" (11 de noviembre)

El pasado viernes 2 de octubre el BOE ha publicado las leyes 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público. Estas leyes derogan por completo la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y parcialmente otras muchas leyes y reglamentos. Se puede afirmar sin exagerar que las leyes 39/2015 y 40/2015 han cambiado por completo el Derecho aplicable a las Administraciones públicas de España.

Conscientes de que el valor social de la universidad pública no está sólo en generar y divulgar conocimiento, sino en hacer de forma competitiva y ágil, el Instituto de Derecho Local se propone iniciar una acción formativa intensa, semipresencial y rápida para los ayuntamientos y empleados públicos a título individual que puedan estar interesados.

El curso es de formato semipresencial, combinando 8 sesiones presenciales (7 conferencias y prueba final) y trabajo semanal on-line a través de la plataforma propia del Instituto de Derecho Local. Entre los trabajos on-line se incluyen foros de debate, materiales de lectura (textos escritos ex novo para el curso, jurisprudencia actual) y diversas formas de evaluación.

También es posible la inscripción para asistir únicamente a las conferencias (lo cual dará lugar a un certificado de asistencia).

La primera edición del curso se celebraró entre los días 11 de noviembre de 2015 y 20 de enero de 2016

 

 

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn