Miércoles, Abril 26, 2017

Seminario de Gobierno y Derecho Local: "El Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, inconstitucionalidad y efectos en el Ayuntamiento de Madrid” (Madrid, 24/04/2017)

Dentro del ciclo de jornadas que integran el “Seminario de Gobierno y Derecho Local” organizado por la Gerencia de la Ciudad (Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación) y el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid, el lunes, 24 de abril de 2017 se llevará a cabo una sesión, a partir de las 16:00 horas, en el patio Central de Plaza de la Villa, nº.5 bajo el título “El Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, inconstitucionalidad y efectos en el Ayuntamiento de Madrid”.

 

Para ello contaremos con la participación de Diego Marín-Barnuevo Fabo, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Madrid y José Antonio Díaz de Cerio Villamayor, Director del OO.AA. Agencia Tributaria Madrid.

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Para asistir es necesario inscribirse antes del 19/04/2017 a través del siguiente formulario on line (excepto empleados del Ayuntamiento de Madrid que deberán inscribirse a través de su aplicación interna)

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn